Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

iDOCTOR es un centro de servicio especializado en diagnóstico y reparación de iPhone, iPad y iPod.

El profesionalismo y experiencia que imprimimos a nuestro trabajo, sumado a la calidad de las piezas que utilizamos, dan como resultado equipos que puedes seguir disfrutando sin tener que reemplazarlos por uno nuevo.

Desde sus inicio, la misión de iDOCTOR ha sido ofrecer un servicio profesional en el diagnóstico y reparación de los dispositivos iPhone, iPad y iPod, bajo estrictos controles de calidad y eficiencia, brindando una experiencia de servicio excepcional.

iDOCTOR es la empresa donde se encuentran personas con grandes capacidades para brindar soluciones a clientes con diferentes necesidades y donde se emplea la última tecnología para lograr no sólo su satisfacción, sino también relaciones de largo plazo que se sustentan con 1 año de garantía que ofrecemos en cada reparación.

Cada locación de iDOCTOR cuenta con un diseño específicamente pensado para brindar comodidad y atención a sus clientes, así como con las instalaciones apropiadas para la realización de las actividades del laboratorio en condiciones seguras.

El capital humano en iDOCTOR es fundamental para el constante logro de nuestra misión, es por esto que contamos con personal altamente calificado, comprometido y satisfecho de pertenecer a la familia que representa iDOCTOR.

Así como el aspecto humano especializado y sensiblemente comprometido se hace imprescindible, el aspecto técnico es vital para cumplir cabalmente con el proceso de diagnóstico y reparación de calidad. Para ello, privilegiamos la adopción de nuevas tecnologías y equipo de punta.

El estrecho vínculo entre el factor humano y el técnico, no da la pauta para entregarel excelente servicio a nuestros clientes, acompañado siempre de un trato excepcional, servicios profesionales y garantizados.

iDOCTOR nace en la ciudad de Xalapa, el año 2009. Continúa su crecimiento al año siguiente con una segunda locación en la misma ciudad. En 2012, incursiona en el mercado de Orizaba y para comienzos de 2014 arranca con una cuarta sucursal propia en la ciudad de Córdoba. Todo en el estado de Veracruz.

Tan pronto como iDOCTOR descubre el potencial de su modelo de negocio para replicarse, el camino que decide tomar es el de desarrollar su propio sistema de franquicias que permita extender la gama de servicios especializados que tanto éxito brinda a la empresa. Para ello recurre a los pioneros de ese sector en México: Gallástegui-Armella Franquicias, que bajo un riguroso acompañamiento, apoya el proceso de desarrollo del concepto. Éste se concluye a finales del año 2013 y es iniciando el 2014 cuando iDOCTOR se lanza a promover y comercializar sus franquicias.

Lo que en algún momento fue un proyecto, es en la actualidad una realidad tangible y exitosa. El lanzamiento de las franquicias de iDOCTOR permite a personas como tu, con gran pasión por el éxito y el emprendimiento, caminar una ruta segura y confiable para invertir en un negocio redituable.

En iDOCTOR hemos implantado un modelo de franquicias que permite desarrollar y ofrecer novedosos servicios y productos para un mercado que sigue en crecimiento.

Quien compre una franquicia de iDOCTOR podrá acceder a guías profesionales de reparación diseñadas por ingenieros con años de experiencia acumulada, además de entrar a una red de distribución de refacciones y accesorios exclusiva. Del mismo modo, el franquiciatario tiene la certeza de que el programa de entrenamiento existente en iDOCTOR le proporcionará capacitación de primer nivel a quienes conformen el capital humano de su franquicia iDOCTOR. Dicha capacitación será llevada a cabo por profesionales expertos en áreas de ingeniería electrónica, ventas y administración.

Toda franquiciatario de iDOCTOR puede estar seguro de que estará realizando, más allá de un negocio, una inversión que le ofrece las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Con la finalidad de asegurar la calidad de las reparaciones y servicios, todas nuestras franquicias cuentan con un programa de apoyo y asesoría constante por parte del área técnica de iDOCTOR. Asimismo, se brinda actualización permanente para mantener al día al personal técnico en cada lanzamiento de nuevos productos y dispositivos móviles de Apple.

Ofrecemos, de manera permanente, innovaciones en las herramientas, materiales y equipo de trabajo, así como el software necesario para la reparación de equipos. Sin olvidar que nuestro departamento de Mercadotecnia Integrada realiza un proceso constante de diseño de material creativo que facilite y fortalezca el posicionamiento en el mercado y la atracción de clientes.

Para la evaluación e implantación continua de los procesos operativos comprobados, se cuenta con la asesoría constante de nuestro personal de apoyo operativo.

Y para hacer aún más sencilla le gestión de tu franquicia, en iDOCTOR hemos desarrollado un software personalizado de gestión de órdenes de servicio que se adapta a cada una de las actividades que realizadas en el sitio. A su vez permite una fácil integración del capital humano y una atención más integral para tus clientes. Además de que el sistema se sincroniza en la nube para que puedas dar seguimiento y control a tu franquicia sin importar dónde te encuentres.

Sabemos que al trabajar en equipo con cada uno de los franquiciatarios de iDOCTOR, estamos contribuyendo a fortalecer el sentido último de nuestras aspiraciones: ser una empresa de alcance global que mantenga su esencia y que se transforme en el líder en diagnóstico y reparación de dispositivos móviles Apple, manteniendo un servicio y atención de vanguardia.