Soporte Especializado

Servicios

iDOCTOR


Diagnóstico Gratis

Realizamos una inspección de los equipos, sea visual o física, por parte del equipo de ingenieros de iDOCTOR para determinar la causa de las fallas que presenta el equipo, su posibilidad de reparación y en su caso, el presupuesto de reparación.

Garantía de un Año

iDOCTOR respalda sus servicios de reparación con 1 año de garantía, el mismo tiempo que ofrece Apple al vender sus productos. Esta garantía cubre los defectos de fábrica que puedan presentar las piezas reemplazadas.

Piezas Originales

La calidad de las piezas utilizadas por iDOCTOR en sus reparaciones es la más alta. Por tal motivo, nos atrevemos a ofrecerle a nuestros clientes el año de garantía.

Tiempos de Entrega y Servicio Expres

iDOCTOR se compromente a entrega el equipo al cliente en un plazo de 24 a 48 horas en el caso de reparaciones autorizadas desde el ingreso del equipo. Al tratarse de equipos que requieren diagnóstico, el plazo es de 24 a 72 horas a fin de dar el tiempo adecuado para realizar los procesos de prueba.

Servicio a Domicilio

Para clientes que por sus ocupaciones tienen tiempos muy ajustados, iDOCTOR ofrece la posibilidad de manejar el servicio a domicilio, que opera parcial o totalmente: Sólo Recolección, Sólo Entrega, Recolección y Entrega.


* Cambios de Pantalla
* Cambios de Batería
* Diagnósticos


* Tratamiento a Equipos expuestos a Líquidos
* Restauraciones
* Asesorías