Franquicia iDOCTOR

Explora una oportunidad de crecimiento con iDOCTOR.


La franquicia constituye un formato de negocios donde una persona física o moral (franquiciante) concede a otra (franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole así mismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes. La franquicia constituye uno de los esquemas comerciales más modernos y exitosos de la actualidad.



Soporte de Franquicia

iDOCTOR


Publicidad integrada


Contamos con área de marketing y publicidad que diseñará e implementará estrategias publicitarias a beneficio del Sistema de Franquicias.

Manuales de Franquicia


Ofrecemos, de manera permanente, innovaciones en las herramientas, materiales y equipo de trabajo, así como el software necesario para la reparación de equipos. Sin olvidar que nuestro departamento de Mercadotecnia Integrada realiza un proceso constante de diseño de material creativo que facilite y fortalezca el posicionamiento en el mercado y la atracción de clientes.

Para la evaluación e implantación continua de los procesos operativos comprobados, se cuenta con la asesoría constante de nuestro personal de apoyo operativo.

Plataforma de Venta


Para hacer aún más sencilla le gestión de tu franquicia, en iDOCTOR hemos desarrollado un software personalizado de gestión de órdenes de servicio que se adapta a cada una de las actividades que realizadas en el sitio. A su vez permite una fácil integración del capital humano y una atención más integral para tus clientes. Además de que el sistema se sincroniza en la nube para que puedas dar seguimiento y control a tu franquicia sin importar dónde te encuentres.

Acompañamiento en Ventas


Con la finalidad de asegurar la calidad de las reparaciones y servicios, todas nuestras franquicias cuentan con un programa de apoyo y asesoría constante por parte del área técnica de iDOCTOR. Asimismo, se brinda actualización permanente para mantener al día al personal técnico en cada lanzamiento de nuevos productos y dispositivos móviles de Apple.

IDOCTOR


Sabemos que al trabajar en equipo con cada uno de los franquiciatarios de iDOCTOR, estamos contribuyendo a fortalecer el sentido último de nuestras aspiraciones: ser una empresa de alcance global que mantenga su esencia y que se transforme en el líder en diagnóstico y reparación de tecnologías Apple, manteniendo un servicio y atención de vanguardia.

Somos una empresa especializada en diagnóstico y reparación de tecnologías Apple (una de las marcas con mayor valor comercial en la actualidad) bajo estrictos controles de calidad y una alta satisfacción del cliente.

Asistencia Técnica En Sitio

Orientada al apoyo sobre los errores u omisiones presentados durante la operación y administración de las unidades, estableciendo visitas programadas o no, en las que se realizan actividades de supervisión, control y asesoría.

Asistencia Técnica Remota

iDOCTOR brinda asesoría y apoyo continuo a todas las unidades mediante videoconferencias, radio, correo electrónico y teléfono a través de las oficinas del corporativo y según las necesidades operativas o administrativas que cada unidad requiera.

Capacitaciones

Porque la Tecnología es innovación, en iDOCTOR establecemos capacitaciones para:

  • Personal de nuevo ingreso.
  • Actualización de conocimientos.
  • Correctivas de Procesos.

Solicita Información

de la Franquicia