Soporte Especializado

Reparación de Dispositivos

Da click en el Dispositivo para ver los Servicios que Ofrecemos


Venta de Equipos

Da click en el Dispositivo para ver los Equipos para Venta

iDOCTOR

Características de nuestros servicios


Diagnóstico Gratis

IDOCTOR cuenta con personal técnico especializado que examina los equipos: física y visualmente para determinar la causa de las fallas que presenta el dispositivo, su posibilidad de reparación y en determinado caso, el presupuesto.

Garantía de un Año

Gracias a que en IDOCTOR usamos piezas originales, nos permitimos ofrecer el mismo tiempo de garantía que Apple: 1 año. Esta garantía cubre los defectos de fábrica que puedan presentar las piezas reemplazadas.

Piezas Originales

La calidad de las piezas utilizadas por iDOCTOR en sus reparaciones es la más alta. Por tal motivo, las respaldamos con un año de garantía.

Descuentos en Segundas y Terceras Reparaciones

Porque en IDOCTOR nos preocupamos por nuestros clientes, ofrecemos una gama de descuentos aplicables en un mismo dispositivo o varios. Recompensándolos por su preferencia y lealtad a través de descuentos de 25% en segundas reparaciones y 50% en terceras reparaciones.*Los descuentos no aplican en baterías o pantallas.

Servicio a Domicilio

Para clientes que por sus ocupaciones tienen tiempos muy ajustados, iDOCTOR ofrece la posibilidad de manejar el servicio a domicilio, que opera parcial o totalmente: Sólo Recolección, Sólo Entrega, Recolección y Entrega.

Pago Efectivo o Tarjeta

Recibimos todas las tarjetas bancarias, en pago de contado o a 3 MESES SIN INTERESES. En caso de que te sea más sencillo realizar una transferencia electrónica, tenemos la opción de realizarla o generar un depósito a través de nuestras cuentas en Bancomer y Santander.

Tiempos de Entrega y Servicio Express

Cambios de pantalla y batería generalmente se hacen el mismo día (salvo por fuerte carga de trabajo), aunque para el caso de baterías recomendamos el equipo de quede de un día para otro, para realizar pruebas de carga y descarga.

Al tratarse de equipos que requieren diagnóstico, el plazo del mismo es de 24 a 72 horas a fin de dar el tiempo adecuado para realizar los procesos de prueba.

Cupón de 10% de Descuento

Les otorgamos a nuestros clientes un 10% de descuento aplicable en próximos servicios. Este cupón puede ser transferible.

Servicios a Equipos Mojados

Recibimos equipos mojados y les proporcionamos el tratamiento adecuado para recuperar su funcionalidad.